Gloria Trevi y Alejandra Guzmán podrían actuar juntas en concierto!!!

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán podrían actuar juntas en concierto!!!

l próximo 2 de junio del 2017 Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se presentarán en un concierto en Estados Unidos según reportó el diario La opinión.

 “Las dos más grandes del pop y del rock de México cantarán en un mismo show”, indicó una fuente relacionada con la organización del evento.

“Se está escogiendo Estados Unidos porque está en un momento de división; los latinos necesitan sentir una unión de este tipo, por todo lo que pasó con Donald Trump“, agregó.

 La fuente también aseguró que será el Staples Center de Los Ángeles donde se dará el encuentro, pues tanto Alejandra como Gloria tienen un gran público esta ciudad.

“Se hará en grande, porque la idea es que las dos canten juntas y el público las vea hacer cosas que realmente no se han hecho“, indicó.

Al parecer con esto se pondrá fin a la supuesta rivalidad entre Alejandra y Gloria, de la cual se ha hablado desde que las dos iniciaron sus carreras hace más de casi 30 años.

“Se estaba rumorando mucho que si se iba escoger la Arena Ciudad de México, el Foro Sol, el Madison Madison Square Garden de Nueva York para hacer el show, pero es prácticamente un hecho que será el Staples Center“.

“El concierto será el 2 de junio del 2017 y será tipo movie premiere. Quieren instalar una alfombra roja, porque es una noche sin precedente”, agregó la fuente.

También se dijo que habrá una preventa especial para los fans el jueves 15 de diciembre.

El Staples Center de Los Ángeles tiene una capacidad para 16 mil personas y esperan un lleno completo.

http://www.telemundo.com/entretenimiento/2016/12/08/gloria-trevi-y-alejandra-guzman-podrian-actuar-juntas-en-concierto