Estrellas reaccionan al candente debate presidencial

Estrellas reaccionan al candente debate presidencial

Si el primer debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump fue intenso, el segundo round estuvo candente y llegó al plano personal, a menos de un mes de las elecciones.

Los moderadores del encuentro realizado en Washington University, en St. Louis, Missouri, los periodistas Martha Raddatz, de ABC, y Anderson Cooper, de CNN, tuvieron que demostrar carácter para controlar la discusión que en ocasiones se salió de orden.

De hecho, fue tan intensa la discusión que las redes sociales se vieron inundados de mensajes, siendo el debate más comentado en Twitter.

Y los famosos no se quedaron atrás, dando su opinión y una de las primeras fue Alicia Machado. Con un mojito en la mano, la actriz vio el debate, describiendo al magnate como “un desastre”.

Por su parte, Eiza Gónzalez, quien compartió un mensaje a la comunidad latina urgiéndolos a votar, escribió criticando al candidato republicano: “Evitando contestar preguntas, bullying y atacando agresivamente”.

Mientras tanto, el comediante Jerry Springer, de sorprendió por la amenaza de Trump de encarcelar a Clinton si se convierte en el próximo presidente. “Nunca habías visto una cosa igual”, comentó.

Olivia Wilde dijo en su mensaje que si de algo sirviío el debate es para demostrar que Trump “es un tonto”.

La creadora de Harry Potter, J.K Rowling, recalcó que las amenazas del candidato republicano las hacía a modo de defensa.