25 cosas que no sabías de Wisin

25 cosas que no sabías de Wisin

“A los 10 años de edad, cantaba en la escuela y la gente me hacía bullying, dijo en exclusiva el cantante Wisin, a la Revista TVyNovelas.

“Se burlaba de mí cuando decía que iba a ser un gran artista; nadie me creía. Mi padre me dijo que me dedicara a otra cosa, porque en esa época las letras tenían diferente contenido. Ahora es mi fan número uno”, agregó el intérprete, al contar 25 cosas de él que nadie sabe.

La estrella boricua también aseguró que “cuando recién empecé en la música urbana fui muy fanático de El General por su sabor”.

“Soy criollo y me gusta mucho el arroz con frijoles y pollo asado. Me encanta el vino y dependiendo de la ocasión lo prefiero tinto o blanco”, anadió.

Sobre su gusto por las féminas manifestó que “debe tener una linda sonrisa, buena personalidad y belleza interior”.

Y de sus hijos recalcó que “son mi felicidad. Me siento pleno y realizado”, aunque contó que “uno de los momentos más tristes de mi vida fue cuando mi madre estuvo al borde de la muerte, en 2008. Hoy, gracias a Dios, la tengo a mi lado”.

Para enterarte de otros detalles no conocidos de Wisin, especialmente a lo que le teme, sus ídolos y la carrera que estudiaba y que dejó por la música, busca ya la nueva edición de TVyNovelas.