Hasta los celulares bailan al ritmo de ‘Shaky Shaky’ de Daddy Yankee!!!

MIAMI BEACH, FL - APRIL 27: Daddy Yankee attends the Billboard Latin Conference 2016 at Ritz Carlton South Beach on April 27, 2016 in Miami Beach, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

Hasta los celulares bailan al ritmo de ‘Shaky Shaky’ de Daddy Yankee!!!

Sin duda alguna el internet es una herramienta muy ponderosa, sobre todo para los músicos.  Hoy en día vemos como canciones se vuelven virales y terminan siendo un éxito mundial.  Y es así como Daddy Yankee vuelve a hacer historia.

Desde el pasado mes de abril su canción Shaky Shaky le ha dado la vuelta al mundo.  “Nunca pensé que una improvisación pudiera convertirse en un fenómeno. La música es impredecible,” dijo el cantante, quien apenas lanzó el video oficial en su canal de YouTube.

Pero ahora, Yankee, quiere crear una nueva tendencia:  quiere poner a bailar todos los dispositivos móviles.  ¿Y como es eso?  Lo único que deben hacer es ingresar a www.shakyvideo.com dese su celular y agitar el dispositivo (Shake it) y verás como literalmente tu equipo bailará al ritmo del Shaky Shaky. ¡Inténtalo!

 Actualmente, Shaky Shaky se encuentra en la posición núm. 10 de Hot Latin Songs (semana que termina el 30 de julio).