Toby Love presenta ‘Bachata Nation’, su quinto álbum de estudio!!!

Toby Love presenta ‘Bachata Nation’, su quinto álbum de estudio!!!

La bachata es un género que claramente domina las tablas de Billboard durante el año.  Por tal razón, el cantante de bachata Toby Love no deja a un lado sus raíces en la música y ha decidido titular su nuevo álbum “Bachata Nation”.

Bachata Nation presenta fusiones con géneros como el Hip-Hop, R&B y el elemento musical que lo distingue desde sus inicios musicales.  El set incluye colaboraciones  con Fuego (“Mi Verano Love”),  K Rose (“Entra En Mi Vida”) y Judy Santos (“No Hay Colores”); además del cover del legendario de Stevie Wonder y su clásico “I Just Called”.

Su actual sencillo, “No Le Eches La Culpa”  se encuentra en el puesto #18 de Tropical Airplay, mientras que su tema anterior “We Never Looking Back” llegó al tope de la lista.

Billboard en Español sostuvo una conversación con Toby Love y a continuación te presenta 5 datos de su nuevo disco:

 1. No Le Eches La Culpa es un tema escrito por el papá de Toby.  Y el tema trata de una situación real del cantante con su ex-novia.

 2.  En su disco hay un tema titulado ‘Una copa dos mujeres’.  ¿Con quién se tomaría una copa?  Pues con Jennifer Lopez y Rihanna.

 3.  El álbum fue producido por el mismo Toby Love.

 4.  Judy Santos es quien cantó “Obsesión” con el grupo Aventura.

 5. El mejor tema de su disco para escuchar en el verano es “Mi Verano Love” (feat. Fuego).

http://www.telemundo.com/entretenimiento/2016/06/30/toby-love-presenta-bachata-nation-su-quinto-album-de-estudio