“Tony Dize es un padre de la boca pa’ afuera”

“Tony Dize es un padre de la boca pa’ afuera”

(VIA PRIMERAHORA) – Tony Dize enfrenta una demanda por ruptura irreparable luego que su esposa y madre de dos de sus hijos interpuso el recurso legal.

Catherine De Jesús, pareja del intérprete de “Duele el amor”, radicó la demanda ayer, miércoles, en un tribunal del estado de Florida, y entre sus argumentos expuso que éste presuntamente le adeuda pensión alimentaria y abandonó a sus dos hijos mayores, un adolescente de 12 años, y una niña, de 9.

La mujer indicó en entrevista telefónica con el matutino “El Circo de la Mega”, que solicitó además la custodia absoluta de los menores alegando que se le dificulta comunicarse con el exponente de música urbana.

Tony Feliciano, nombre de pila del reguetonero, según trascendió, mantenía una relación con otra mujer con quien tiene dos hijas, una de éstas, bebé.

“Este señor que tanto le gusta alardear de sus hijos y decir que es el padre del año, es un padre de la boca para afuera. Tony Feliciano no mantiene a sus hijos hace mucho. Utiliza el dinero que les corresponde a sus hijos para andar deslumbrando mujeres que se encuentra en sus actividades artísticas”, indicó De Jesús en una entrevista previa con el mismo programa radial.