¡Otra demanda para Marc Anthony!

¡Otra demanda para Marc Anthony!

Tal parece que la suerte no está del lado de Marc Anthony, pues luego de que hace algunos días se informara que había sido demandado por incumplimiento de contrato, una nueva denuncia en su contra se ha dado a conocer.

 

El nuevo pleito legal lo interpuso un ex empleado del salsero, llamado Jean Pierre Perret, que asegura haber perdido un dedo en un yate de la propiedad del cantante.

 

De acuerdo con información proporcionada por Televisa Espectáculos, el hombre presentó una querella en contra del intérprete de Vivir Mi Vida, en la que afirma que él era parte de la tripulación de la embarcación llamada Seas the Day y que durante una inspección ocurrida en marzo del año pasado sufrió un accidente que le ocasionó la pérdida de uno de sus dedos.

 

Según se indicó, Perret estaba ayudando a reparar el ancla rota de la embarcación cuando algo salió mal y una de extremidades de su mano derecha se atoró contra el mecanismo y fue amputado por el mismo cayéndose al mar.

 

Jean Pierre afirmó en la docuemntación que Marc falló a su responsabilidad de asegurarse que el yate fuera seguro, por lo que pide una indemnización por los daños provocados cuyo monto aún no ha sido revelado.

 

Hasta el momento el salsero no ha hecho ningún tipo de declaración ante esta nueva demanda en su contra y se ha dedicado a compartir en sus redes sociales detalles de la gira que está llevando a cabo por Latinoamérica y algunos otros proyectos benéficos en los que participa.