Mujer se aparece en la boda de su amante

Mujer se aparece en la boda de su amante

No es muy difícil encontrar en YouTube diversas escenas que muestran situaciones incómodas o vergonzosas, pero un video que ha venido circulando recientemente va un pequeño paso más adelante.

El material muestra una escena que parece sacada de una exagerada telenovela: la amante de un sujeto aparece durante su boda y lo hace pasar lo que con toda probabilidad es el peor momento de su vida.

La grabación, hecha por uno de los asistentes, inicialmente muestra que todo se desarrollaba con bastante tranquilidad. Aparentemente los novios se encontraban haciendo sus votos, sin embargo, de pronto se oye un aplauso entrecortado.

El video de YouTube muestra que el novio voltea y reconoce un rostro familiar, tras lo cual simplemente trata de ignorarlo. “Así que para esto dejaste mi casa esta mañana”, dice la mujer que aplaude ante el asombro y murmullos de la concurrencia. “¿Y la otra noche?”, agrega la mujer.

El novio, completamente avergonzado, decide tratar de no prestar atención, pero la escena es tremendamente incómoda de presenciar y algún invitado a la boda incluso señala que deberían retirar a la presunta amante del novio.