Detienen mujer que puso a la venta a su hijo en Facebook

Detienen mujer que puso a la venta a su hijo en Facebook

Brenda Raymundo fue detenida en su domicilio por vender a través de la red social Facebook al menor de sus hijos. Los pequeños fueron rescatados por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que los llevó a un albergue de México.

La mujer vivía con sus tres hijos en el municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista, en el estado de Tlaxcala. Al lugar llegó la Procuraduría General de Justicia para arrestarla el pasado lunes 9 de mayo.

Raymundo pedía vía fotografías publicadas en Facebook 840 dólares. Ante el polémico anuncio, el diario Excelsior se comunicó con ella y corroboró la noticia.

“Que latoso es este niño alguien lo kiere” (sic), escribió la mujer en Facebook junto a su número telefónico. “150 mil, fue error de dedo en la otra foto, disculpen, necesito dinero yo ya no puedo con el gasto”, añadió.

Los servidores públicos llegaron hasta Nanacamilpa para tomar en custodia a los tres hermanos, quienes fueron presentados ante un Juez de lo Familiar. Los padres de los menores se encuentran separados.

La autoridad judicial resolvió que los niños fueran trasladados a un albergue del DIF hasta garantizar que no corran el riesgo de ser víctimas de algún delito.