Marc Anthony arremete contra Trump!!

Marc Anthony arremete contra Trump!!

El cantante Marc Anthony, quien se presentó en la noche del sábado en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York, dedicó fuertes palabras al candidato presidencial Donald Trump.

Ante una arena completamente llena, la estrella de la música afirmó sentirse orgulloso de ser neoyorkino con raíces puertorriqueñas y se tomó algunos minutos para dejar un contundente mensaje a los latinos que viven en Estados Unidos.

“Todos estamos orgullosos de nuestra cultura, estoy orgulloso de ser puertorriqueño, se que tú estás orgulloso de ser colombiano, se que estás orgulloso de ser venezolano”, comentó mientras apreciaba las banderas de diferentes países de Centro y Sur América entre el público.

“Soy latino de los Estados Unidos de América”, continuó. “Aquí, no importa de donde vengas somos latinos y tenemos que cuidarnos entre nosotros”, anotó.

Su palabras generaron gran algarabía entre los presentes y el cantante prosiguió. “Antes de irme quiero decir dos cosas… f..k Donald Trump”, afirmó, siendo interrumpido nuevamente por los gritos de sus seguidores. “Y quiero que lo escuche desde su casa, despertemos a ese mother f….r ”, agregó.