Baby Rasta habla de su nuevo bebé, el choliseo, las ventas de discos y los artistas colombianos

Baby Rasta habla de su nuevo bebé, el choliseo, las ventas de discos y los artistas colombianos

Via / Rapeton.com

http://www.rapeton.com/baby-rasta-habla-de-su-nuevo-bebe-el-choliseo-las-ventas-de-discos-y-los-artistas-colombianos/

“Yo creo que el reggaeton de J Balvin, Maluma y otros colombianos ha limpiado la mala imagen que ha tenido Colombia por narcotráfico. Ahora se conocen por música, por reggaeton así que eso es positivo”.

Baby Rasta, tiene dos razones para estar súper emocionado con la llegada del 2016. Primero, nacerá su tercer hijo a finales de enero. Y segundo, tendrá su primer concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico. En una reciente entrevista con People En Español habló de eso y más.

Aprendimos que el bebé nacerá en Puerto Rico y que se llamará Mikael. Además, Wendilys Cruz y Baby Rasta se conocieron en el 2011 en el video de “Na NA NA NA”, en el que ella fue modelo. Cruz también es enfermera.

La gente de people también le preguntó sobre qué le gustaría ofrecerles a sus hijos que le hubiera gustado tener.

“Yo cuando joven no tuve la oportunidad de tener una educación completa y les he inculcado a mis otros dos hijos que la educación es sumamente importante. Porque te pueden quitar de todo menos el conocimiento. Y es una de las cosas que le quisiera poder seguir enseñando para que sean alguien en la vida. Después de eso… Lo que venga es bonito”. contestó Baby Rasta quien ya tiene una nena de 16 años de edad; y un nene de 11 años, de una relación anterior.

Aquí el resto de las preguntas:

– La crisis económica en Puerto Rico ha calado en todas las industrias, ¿en el ámbito de la música, en específico, en el reguetón cómo está afectando?
La verdad es que el artista que esté bien organizado con toda esta nueva era digital, entiendo yo, que no está afectado. Y de ahí (digital) es que nosotros resurgimos. Es difícil para los artistas que venían de vender millones de discos porque ya eso no se vende igual que antes. Yo vine de ahí, pero nuestro renacer vino de lo digital. No nos ha afectado tanto.

– Vimos en las redes sociales que están de gira por Colombia, ¿qué significa este país para los reguetoneros?
Para muchos es una buena plataforma, por lo que vieron a un Nicky Jam volver a pegarse desde Colombia. Por la salida de nuevos artistas como J Balvin y Maluma que dicho sea de paso estamos contentos y los respetamos como ellos a nosotros. Por cierto, “Un beso remix” tiene dos versiones y uno es con Maluma. Pero la realidad es que es un país en el que el reggaeton es grande igual que en Chile, Venezuela, Ecuador y otros más. Con la diferencia que no tiene artistas internacionales de dichos países cantando reggaeton.

– ¿Qué opinas de los exponentes colombianos Maluma y J Balvin?
Como ya comenté, son artistas que respetamos y queremos mucho. Con J Balvin ya vamos a colaborar. Con Maluma tenemos dos colaboraciones, una ya es un éxito “Un beso remix” y otra no ha salido se titula “Me gusta”, que es una nueva versión de un tema que escribimos para Maluma que está en su nuevo disco Pretty Boy: Dirty Boy y él quiso no sólo interpretarla solo, sino hacer una segunda versión con nosotros. Yo creo que el reggaeton de J Balvin, Maluma y otros colombianos ha limpiado la mala imagen que ha tenido Colombia por narcotrafico. Ahora se conocen por música, por reggaeton así que eso es positivo.

– ¿Qué plaza o lugar te gustaría llevar tu música?

Estamos trabajando todo Centro y Surámerica. En Estados Unidos ya hemos logrado hasta número uno en Billboard con “Un beso” y con el nuevo disco. Ahora vamos a trabajar fuerte la plaza de México, que hemos ido bastante pero comercialmente hablando (radio, TV) todavía nos falta.– ¿Qué nos puedes decir de lo que nos espera en el concierto del Choliseo (Coliseo de Puerto Rico)  a principios del 2016?

Estamos enfocados en este concierto. Han habido varias ofertas, pero lo importante es definir la fecha que será a principios 2016. Aquí la gente va a poder viajar musicalmente hablando en todo lo que ha sido nuestra trayectoria desde el 1993 hasta el 2016. Grandes invitados, grandes éxitos y una noche mágica es lo que se podrá vivir en este concierto.