Lamar Odom pudo haber intentado suicidarse después de ver reality de su ex

Lamar Odom pudo haber intentado suicidarse después de ver reality de su ex

Según el sitio web TMZ.com, las autoridades de Nevada no han descartado intento de suicidio en el caso de Lamar Odom, ex estrella de la NBA y ex esposo de Khloe Kardashian, quien fue encontrado inconsciente en una de las habitaciones del burdel Love Ranch y ahora luchando para sobrevivir a una sobredosis de sustancias.

La publicación señala además que Lamar puede ser acusado de posesión de drogas, si el análisis de sangre indica que él había drogado antes del incidente.

Fuentes del rancho donde Odom fue encontrado inconsciente dijeron que éste estaba muy enojado con la forma en que fue retratado en uno de los últimos episodios del reality show de su ex esposa, Keeping Up With The Kardasians.

Odom al parecer no estaba contento con una escena en particular, una que él llama a Khloe. Después de su charla, Khloe dice que está muy preocupada por él, ya que está fuera de control.

Se dice que Lamar estaba perfectamente bien antes de ver la escena, pero qu todo cambió después de ver lo ocurrido en el episodio.