¡Marc Anthony y Shannon visitaron la Casa Blanca!

¡Marc Anthony y Shannon visitaron la Casa Blanca!

Ya es sabido que Marc Anthony ha dado todo su apoyo al presidente Barack Obama y ahora, a la precandidata por el partido demócrata, Hillary Clinton.

Tan es así que el influyente salsero fue invitado especial de la Casa Blanca junto a su esposa, la modelo venezolana, Shannon de Lima.

“La Casa Blanca! La Biblioteca presidencial!”, escribió Shannon, al compartir una imagen de ella y la estrella puertorriqueña sentados en el lugar.

De Lima también se mostró en otra imagen, sentada en una butaca, al asegurar que “mi cuarto favorito de la Casa Blanca… The Blue Room”.

Además, a la pareja se le vio en otra foto, compartiendo con las primeras mascotas de la mansión presidencial, Sunny y Bo. Shannon hasta mostró otra fotografía de los zapatos que la llevaron a conocer la Casa Blanca.

Marc-Cas-blanca-450

La pareja no aclaró si sólo fue una visita casual o fueron invitados a quedarse en la mansión, como es usual el último año del presidente a cargo, al dejar pasar una noche en el histórico lugar a celebridades que lo han apoyado durante su mandato.

Cabe señalar que Anthony ya había sido invitado a la Casa Blanca, pero junto a Jennifer López cuando estaban casados, entre un grupo selecto de personas para ver el Super Bowl 2001, entre los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh.