¡Se rumora que Shakira cantará con Juanes para el Papa Francisco en Philadelphia!

¡Se rumora que Shakira cantará con Juanes para el Papa Francisco en Philadelphia!

A finales de junio, Juanes confirmó vía Twitter que cantaría frente a el Papa Francisco en su visita oficial a Estados Unidos.

“Profundamente honrado por la invitación a cantar para el Papa Francisco. #ADiosLePido”, escribió la estrella colombiano emocionado.

Pero el secreto mejor guardado podría ser que otra famosa compatriota del cantante, Shakira, esté a su lado deleitando al Sumo Pontífice, el próximo 26 de septiembre en el Encuentro Mundial de las Familias a celebrarse en la ciudad de Filadelfia.

De acuerdo a The Guardian, la cantante le cantará al Papa Francisco en un dueto con Juanes en el Benjamin Franklin Parkway, un magno evento que podrán seguir millones de espectadores en todo el mundo.

Otros rumores al respecto aseguran que la artista, quien ha asegurado es una ferviente católica, le cantaría al religioso durante su visita a Nueva York.

Hasta el momento, Shakira no ha comentado nada respecto a dichos rumores. Tampoco Juanes ha dado a entender que estaría acompañado por la intérprete en su esperada participación.

“La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Estoy profundamente honrado por la invitación a cantar para el papa Francisco”, dijo Juanes cuando hizo el anuncio de que cantaría para el Pontífice.

Cabe señalar que además de las estrellas colombianas, sí ya están confirmados, Andrea Bocelli, la Orquesta de Filadelfia, entre otros artistas.