No hay duda de que Marc Anthony es un ícono para la comunidad Latina en Estados Unidos.

Y es que este boricua, nacido en Nueva York, ha llevado su música a los lugares más recógnitos del mundo. Se ha vuelto un embajador de la cultura latina.

Debe ser por esto que, luego de los más recientes comentarios del magnate Donald Trump hacia la comunidad Latina, las expresiones del artista no se hicieron esperar.

“Latinos ha llegado el momento de demostrar quienes somos”, publicó en la red social Twitter. Luego, en otro post, se dirigió al candidato a la Casa Blanca por el partido republicano diciendo: “¿Qué importa la cantidad de dinero que tengas cuando todo lo que sale de tu boca no vale dos centavos?”.

Los comentarios del intérprete de “Vivir mi vida” surgen luego de que el ancla de la cadena Univisión, Jorge Ramos, fuera expulsado de una conferencia de prensa en Iowa, mientras trataba de hacerle a Trump una pregunta sobre el tema de inmigración.

Asimismo, más temprano este año Trump aseguró que “cuando México envía su gente (a Estados Unidos), no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas”, y agregó que los inmigrantes mexicanos “traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas”.

What does it matter how much money you have when everything that comes out of your mouth isn’t worth 2 cents @realDonaldTrump