¡Le roban grabaciones originales a Juan Gabriel!

¡Le roban grabaciones originales a Juan Gabriel!

Desconocidos entraron al estudio que Juan Gabriel tiene en su casa de Cancún, Quintana Roo (México), y se apropiaron de las grabaciones originales del álbum Los Dúo, y hasta ahora no se sabe nada al respecto. “Desaparecieron dos discos duros que contenían todo el material original de Los Dúo”, se confirmó de la oficina de El Divo de Juárez.

Ahora se teme que dicho material tan valioso, que incluye las voces del cantautor y sus 16 invitados, coros y orquestaciones de los temas, sean pirateadas para la venta ilegal de CD en el mercado negro.

De acuerdo con la oficina de Juanga, alguien, supuestamente, dejó la puerta abierta del archivo, momento que aprovecharon para extraer el material, que incluía las voces de estrellas como Alejandra Guzmán, Vicente Fernández y Marco Antonio Solís, entre otros.

Asimismo, se llevaron los arreglos musicales originales, que fueron grabados en Cancún y Los Ángeles, California, además de orquestaciones realizadas en Europa.  Mientras tanto, Julión Álvarez ya grabó su participación junto a Juan Gabriel de un tema para el segundo volumen de Los Dúo.

Via – http://www.tvynovelas.com