Romeo Santos y Juan Luis Guerra se enfrentaran por primera vez

Romeo Santos y Juan Luis Guerra se enfrentaran por primera vez

Por primera vez, Juan Luis Guerra y Romeo Santos se enfrentaran en la entrega de los Premios Soberano, organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la República Dominicana.  Cada año, esta premiación reconoce a los mejores artistas dominicanos, y como era de esperarse, Juan Luis Guerra y Romeo Santos son los interpretes más nominados. Este año estos dos ídolos de la bachata se enfrentaran en cuatro categorías.

Las nominaciones que estos dos cantautores comparten son: bachata del año, mejor álbum, y artista dominicano que destaco en el extranjero. A pesar de su gran éxito, estos dos interpretes no fueron nominados en la categoría de bachatero del año. En esta categoría solo compiten los bachateros: Raulín Rodríguez, Frank Reyes y Anthony Santos.

Sin embargo, Romeo Santos, mejor conocido como el “Rey de la Bachata”, revelo que no podrá estar presente en esta premiación. Hace poco, el popular artista finalizo su gira “Vol. 2 World Tour” en Europa, y pronto se estará presentando por varias ciudades de Estados Unidos. Así que los fanáticos de Romeo no se pueden perder el cierra de esta exitosa gira.

Por otro lado, Juan Luis Guerra también se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado, “Todo Tiene Su Hora”. Próximamente, este interprete también iniciara una gira internacional.

En el pasado, estas dos estrellas unieron sus voces y el resultado fue explosivo. Dicen que recordar es vivir, así que te dejamos con la canción de Juan Luis titulada “Frío, Frío”, con la participación de Romeo Santos.