Shakira, ¡furiosa por filtración de foto de sus hijos!

Shakira, ¡furiosa por filtración de foto de sus hijos!

La imagen de los pequeños Milan y Sasha Piqué Mebarak, que a unas horas de su publicación superó los 20 mil likes en Facebook, ha sido un dolor de cabeza para sus famosos padres.
Y es que Shakira y Gerard Piqué están muy enojados por la filtración de la foto que, aparentemente, se tomó a días de nacer Sasha y que ha comprometido la privacidad de sus pequeños, según fuentes allegadas a la estrella colombiana.

Revelaron que la cantante y el futbolista están muy intranquilos por esto y ya investigan entre la familia y sus amistades más cercanas a su entorno, quién habría compartido la imagen de sus hijos en forma pública.

Aunque la pareja siempre ha preferido divulgar fotos de sus hijos y no venderlas a la prensa en exclusiva, Shakira está furiosa de que alguien cercano haya abusado de su confianza y expusiera a sus hijos de esa manera.

Supuestamente, dicha imagen se colocó como avatar en una cuenta Twitter a nombre del pequeño Milan para después ser divulgada por otras redes sociales, como Instagram y Facebook.