Dispuesta a desnudarse junto a su hija Frida

Dispuesta a desnudarse junto a su hija Frida

La cantante Alejandra Guzmán dijo que no descarta la posibilidad de posar con su hija Frida para una revista para caballeros, siempre y cuando exista un buen acuerdo económico.

“Ya hice Playboy cuando acababa de parir a Frida, y lo hice para que me vieran, porque quedé muy bonita, ella tiene 22 años y respeto que lo haga.

“No me han ofrecido (posar con mi hija), pero ojalá algún día se haga, ¿por qué no? Con una buena lana. Ya vi las fotos de Frida y está hermosa, estoy orgullosa de que lo haga, espero que lo disfrute al igual que yo, la verdad es que como madre la voy a apoyar siempre”, declaró a los medios de comunicación.

Añadió que su primogénita le ha dicho que quiere cantar. “Toca el piano y tiene oído absoluto, estudió más música que yo. Ojalá cante, porque sería muy buena”, aseguró.

Por otro lado, la rockera aseveró que ahora que tiene 25 años de carrera ha aprendido a ser más amable con la prensa y a manejar mejor sus cosas, por lo que ya tiene más claro a dónde quiere llegar y con su siguiente disco, piensa, lo puede lograr.

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2015/2/8/dispuesta-desnudarse-junto-hija-frida-486414.asp