Amelia Vega ¡nos muestra a su bebé!

Amelia Vega ¡nos muestra a su bebé!

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega compartió en en su cuenta de Instagram la primera de su bebé Ean Horford Vega, que nació epasado 23 de febrero por cesárea en un hospital de Atlanta, Georgia, donde la belleza dominicana reside con su esposo, el basquetbolista de la NBA, Al Horford.

“Todavía lo veo y no puedo creer que es mío! Enamorada de mi bebé”, escribió Amelia emocionada, al revelar la imagen de su bebé.

En la foto publicada el pequeño luce una gorra tejida en forma de balón y su pantaloncito, en forma de canasta de baloncesto, obviamente en honor a la profesión de su papá.

Previo a este mensaje, la sobrina de Juan Luis Guerra, había compartido otro mensaje en el que mostró los pies de su primogénito.

“Tanto que esperé para poder besar estos piecitos y ya hace una semana que están aquí! Espero mi bebé que con ellos puedas dejar buenas huellas en este mundo siempre de la mano de Dios, TE AMO”, expresó Amelia.

El tierno bebé de la también conductora y cantante, pesó 9 libras al nacer,  y “se parece a ella y al papá de Amelia, y es largo como los padres”, según una fuente cercana a la familia de la ex Miss Universo.

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/03/10/amelia-vega-inosmuestraasubebe.html