Que Quico y Doña Florinda tuvieron un romance!!!

Que Quico y Doña Florinda tuvieron un romance!!!

Si bien “Quico” y “Doña Florinda” nunca tuviero una relación sentimental dentro del famoso programa de televisión que compartían lo actores que le daban vida si gozaron de varios encuentros extraprofesionales.

Carlos Villagrán reconoció estar arrepentido por haber caído en esta tentación con su colega Florinda Meza de “El cavo del 8”. En entrevista exclusiva aun canal de televisión en  Estados Unidos el actor declaró:

“Cometí un error, lo acepto y pido disculpas al público”. A la pregunta de si estaba casado en el momento en que esto sucedió respondió:

“Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, pues cada uno es responsable de sus propios actos, más que algo malo fue indebido”.

Aclaró que una vez terminada la relación mantuvo una actitud muy responsible con relación al trabajo que ambos relaizaban. “Había una buena relación, seguíamos relacionándonos desde el punto de vista de trabajo, éramos profesionales”. Afirmó.

También se supo que Villagrán desistió en la demanda sobre los derechos de su personaje.

 

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/02/7/nota-3.html