Filadelfia.- Un grupo de turistas que subieron los “escalones de Rocky” consiguieron una foto noqueadora en el tope, un “selfie” con el mismo Rocky.

Peter Rowe dijo que él y dos amigos habían terminado de correr por las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia el pasado sábado cuando vieron a Sylvester Stallone.

“Nos dijo ‘hombre, ustedes son rápidos. ¡Me están haciendo ver mal!’”, dijo Rowe.

Stallone posó para el “selfie” con el trío, con un puño arriba.

“¡Tienen que salir fuertes, muchachos!”, dijo Stallone, según recordó Rowe.

Stallone le dio fama a las escaleras del museo en su primera película como el boxeador Rocky Balboa, quien las usó como parte de su entrenamiento. Miles de personas ahora visitan las escaleras anualmente para recrear la escena y tomarse una foto con la estatua de Rocky.

Los amigos de Rowe, Jacob Kerstan y Andrew Wright, lo estaban visitando desde Los Ángeles, donde estudian en la Universidad Azusa Pacific. Rowe recientemente se graduó de la universidad y se mudó al área de Lancaster, a unas 60 millas de Filadelfia.

Sin embargo, pese a todo el tiempo que pasaron en Los Ángeles, Rowe dijo que nunca vieron un famoso

“¿Cuáles son las probabilidades de encontrarlo a él, esa celebridad, ahí mismo?”, dijo sobre el encuentro de Stallone, lo que llamó “una experiencia irreal”/

Stallone está en Filadelfia para la filmación de “Creed”, la más reciente entrega de la serie. La película es protagonizada por Michael B. Jordan, quien encarna el papel del nieto del rival de Rocky, Apollo Creed.