Marc Anthony ¡cancela sorpresivamente Viña del Mar!

Marc Anthony ¡cancela sorpresivamente Viña del Mar!

¡Se excusó por razones personales!

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/14/12/18/marc-anthony-icancelasorpresivamentevinadelmar.html

Marc Anthony canceló su participación en el Festival Viña del Mar 2015 debido a “motivos personales”, de acuerdo a la organización del popular espectáculo chileno.

Explicaron que el artista había confirmado, sin embargo, había dado señales de que podría no cumplir su compromiso y así lo estipuló en su contrato.

Fuentes de la organización indicaron que el cantante citó “razones peresonales para estar ausente del prestigioso evento musical, aunque manifestaron que no aclaró sus motivos.

Pero ya se especula que podría ser por su reciente matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima y el interés de la pareja de encargar un bebé lo antes posible.

Hay quienes aseguran que los comentarios negativos que Anthony realizó sobre La India durante un concierto en Colombia, lo han afectado, pues muchos compañeros del ambiente artístico lo han criticado por expresarse así.

No se ha informado quién o quienes ocuparán el lugar del intérprete de Vivir mi Vida. Hasta el momento, las estrellas que ya están confirmadas y se presentarán entre el 22 y 27 de febrero del 2015 son Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Yandel, entre otros.