Multado ‘Calle 13’ por cantar en zona pública

Multado ‘Calle 13’ por cantar en zona pública

El grupo Calle 13 ha sido multado en Perú con 300 mil dólares por realizar un espectaculo en un lugar público sin previa autorización.

 

Los artistas se encontraban en Lima para participar en el concierto “Color night lights” pero este fue cancelado debido a problemas en la organizacion del mismo.

 

A través de su cuenta de Twitter los músicos organizaron el evento dejandole saber a sus fanaticos del lugar y la fecha. Miles de jóvenes llegaron a la Plaza San Martín que fue el sitio escogido.

 

Si bien no se registraton hechos de violencia o indisciplina pública la multa se la aplicaron por no solicitar los permisos adecuados segun dejó saber la gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes.

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/14/11/14/multado-calle-13porcantarenzonapublicainboxx/

La oficial agregó:

 

“Como este concierto se realizó en un camión escenario, no pudimos intervenirlos ya que la Policía Nacional es la única que tiene la autorización de llevar un vehículo al depósito”

 

También explicó que es posible que las multas se extiendan a los dueños del escenario donde trascurrio la velada en el sitio conocido como “Platinium Bus”.

 

“Nosotros no estamos en contra de la cultura o de este grupo en particular, estamos en contra de que no se cumplan las leyes. Y las leyes son iguales para todos”, declaró Paredes.