Willie Colon sigue criticando a Marc Anthony por la película “El Cantante”. Se enfoco solamente en la tragedia de Héctor  y no en su legado”.

Willie Colon sigue criticando a Marc Anthony por la película “El Cantante”. Se enfoco solamente en la tragedia de Héctor y no en su legado”.

Willie Colon sigue criticando a Marc Anthony por  la película  “El Cantante”.

Por José Zabala

New York-( Z@D) Tras siete años de haberse estrenado la película “El Cantante” protagonizada por  Marc Anthony & Jennifer López, el legendario Willie Colon, continúa decepcionado  con el enfoque de la película sobre la vida de Héctor Lavoe.

“La vida de Héctor Lavoe en la película “El Cantante” no es cierta. Tiene un porcentaje muy bajo de credibilidad. Se enfoco solamente en la tragedia de Héctor  y no en su legado”.

“Se olvidaron de todo el trabajo positivo y de las razones del porque  le llamaban el cantante de los cantantes”.”Marc Anthony se puso la mantra de Héctor Lavoe para asumir de salsero en la película”.

El maestro Colon, ofreció sus declaraciones en la rueda de prensa realizada en el famoso restaurante “South Beach” del Alto Manhattan, donde se dieron los últimos detalles del concierto “La Salsa Vive II”.

Willie Colon se presentara la noche del 24 en el Madison Square Garden en el majestuoso concierto “La Salsa Vive II” en tributo al inmortal salsero y bolerista Don  Cheo Feliciano.

Tres grandes orquestas con los mejores músicos del género tropical acompañaran a Willie Colon, Gilberto Santarosa y Los Salsa Giants dirigidos por el Maestro Sergio George. Además participaran en el concierto la India, Oscar D’León, Tito Nieves, José Alberto “El canario” entre otros.

Este es un Tributo oficial de Coco Feliciano esposa de Don Cheo, que también estará presente para rendirle un gran homenaje  a su fiel compañero.  En este gran evento se esperan miles de seguidores de la salsa que serán testigos del histórico  del concierto “La Salsa Vive II”  cuyo escenario será el Madison Square Garden.  www.zabalaaldia.com