Equipo de Zoe Saldaña trabaja en web serie “My Hero”

Equipo de Zoe Saldaña trabaja en web serie “My Hero”

Recientemente en la ciudad de Los Ángeles, la cadena AOL On, realizó una actividad para dar a conocer el contenido que tienen preparado para esta temporada. Entre las series pautadas se encuentra “My Hero” show creado por Jeff Watkins y Ramsés Jiménez, de la productora Dominicana Entre Films y las hermanas Saldaña: Mariel, Zoe y Cisely bajo la producción de Ellen Rakieten Entertainment.

Mientras la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña, se prepara para tener a sus bebés su equipo no para de trabajar en este proyecto que relatará la historia de 10 distintas celebridades, en la que cada uno visitará a quien ellos consideran su héroe personal. La web serie estará llena de sorpresas, la misma humaniza a la celebridad ante su héroe personal.

El primer episodio tiene la participación de las hermanas Saldaña y en este le hacen tributo a su madre, quien es su heroína y fan número uno. Otras celebridades que participarán en el show son: Carmelo Anthony del equipo de basketball “New york Knicks”, el actor Idris Elba de la película “Thor”, Mark Ruffalo del filme “The Hulk”, entre otras figuras.

Ramsés Jiménez se encuentra en la ciudad de Los Ángeles  trabajando en la etapa de post-producción de su opera prima proyecto de Entre Films “Isolated Victim” y está desarrollando su segundo proyecto cinematográfico que iniciará rodaja en febrero del 2015.