Jueza archiva querella contra Don Omar

Jueza archiva querella contra Don Omar

ElVocero.com / La jueza Lorraine M. Biaggi Trigo, de la Sala especializada de Violencia Doméstica de Bayamón, archivó la querella de Rebeca López Zambrana contra el intérprete de reguetón Don Omar, ante la reiterada incomparecencia y desestimiento voluntario de la peticionaria.

William Omar Landrón Rivera fue acusado por cargos de maltrato, amenaza, violación a la Ley de Armas y un cargo por apuntar con un arma, por hechos que presuntamente ocurrieron alrededor de la 1:00 de la mañana en una urbanización de Vega Alta, el pasado 17 de septiembre.

Landrón Rivera compareció con sus dos abogados a la sala, no así López Zambrana, quien presuntamente se marchó del país hacia la ciudad de Washington, una semana luego de presentar la querella en su contra por violación de la ley 54.

El artista fue esposado el pasado 17 de septiembre y se le impuso una fianza de 600 mil dólares, así como se le colocó un grillete electrónico.

En aquella ocasión las autoridades dijeron que investigaban otros casos de maltrato cometidos por el intérprete.

Luego de haber presentado la querella la mujer fue reportada como desaparecida hasta que se dijo por sus familiares que se encontraba en Estados Unidos.

Antes de eso publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que aparentemente estaba arrepentida de la querella contra el famoso reguetonero.