The NEW Morning SHOW only on the “Z”

The NEW Morning SHOW only on the “Z”

EL JANGUEO
con

DIAMOND BOY LUIS

Tell all of your Friends The Z is where its at… Zeta 99 9

Diamond Boy Luis :

Orgulloso de ser un nativo de Nueva York, nacido en Brooklyn, siempre est á listo para representar. Diamond Boy Luis comenzó su vida en el mundo del entretenimiento a una edad muy joven y comenzo su carrera de radio en Nueva York en WKTU 103.5 Diamond Boy Luis ha trabajado en las emisoras mas importantes através de la nación, en mercados como Nueva York, Los Angeles, Phoenix, Philadelphia, Boston, Washington DC por mencionar unos cuantos. Este joven Latino nos ha representado internacionalmente cuando se convirtió en un DJ de vídeo para 102.5 RTL de Italia, transmitiendo en vivo desde Nueva York a más de 20 países (Italia, Cuba, Polonia, Rusia, América del Sur y mas). En el 2004 fue galardonado como el mejor talento HISPANO dado por los premios A.I.R. AWARDS de Nueva York y nuevamente en 2005.
DBL fue nominado a la Medalla de Cortez como “Mejor Personalidad de aire en los Mercados 1 al 10 del 2008” otorgado por Radio Ink y también nominado para un Premio Marconi como “Personalidad Latina del Año 2008”, uno de los premios más prestigiosos que se puede recibir y aspirar como personalidad de la radio, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores. En el 2011 este talento fue premiado la Medalla de Cortez como “Mejor Personalidad de aire en los Mercados 1 al 25” otorgado por la revista radial americana Radio Ink. Ahora Diamond Boy Luis y El Jangueo han llegado a Philadelphia representando a todos los Latinos y preparado para activar tus mañanas por Z 99.9fm!
EL JANGUEO con DIAMOND BOY LUIS es lo que le faltaba a tus mañanas…mucha diversion, comedia y entretenimiento. Lunes a Viernes de 6a-10a, Diamond te lleva en una aventura musical y travesuras radiales junto a su pesadilla y mano derecha Papito. Este es un show completo que cubre tu semana entera!!