U.S. ARMY CORPS OF ENGINEERS : BUILDING STRONG :

U.S. ARMY CORPS OF ENGINEERS : BUILDING STRONG :

Los Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos incrementa la instalación de toldos azules

SAN JUAN, P.R. – Las brigadas de instalación de toldos azules (Blue Roof), del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, están trabajando directamente con los municipos a través de Puerto Rico, para instalar cubiertas temporales en hogares que necesitan reparación.
Para obtener información sobre dónde llenar el formulario de permiso de entrada a la propiedad requerido, los residentes deben coordinar con sus líderes del municipio. Estos formularios son indispensables para realizar evaluaciones del hogar, y para instalar el toldo azul.
Las brigadas están instalando activamente los toldos azules y aceptando aplicaciones en Arecibo, Vega Baja, Vega Alta, Dorado, San Juan, Caguas, Loiza, Yabucoa y Humacao. Las brigadas están recolectando aplicaciones y anticipan que las instalaciones de los toldos azules comenzarán en Aguadilla, Manati, Bayamón, Carolina, Luquillo, Fajardo, San Lorenzo y Mayagüez.
Los brigadas de toldos azules recopilarán el formulario de permiso a la propiedad dentro los próximos siete días en Ponce, Toa Baja, Toa Alta, Patillas, Maunabo, Juncos, Las Piedras, Río Grande, Ceiba and Naguabo.
Para más información, llame al 888-ROOF-BLU.