Latin Will, productor nominado a los Latin Grammys estrena tema como artista.

Latin Grammy Nominee productor estrena tema como artista.

William Villalona más conocido actualmente como Latin Will, un elemento muy respetado en la industria de la música toma vuelo en nuevo proyecto. Desde la producción de “Lejos, de Toby Love”, que lanzó a Latin Will en la lista de nominados a los Grammy Latinos; Para obtener ahora un sabor de la industria desde diferentes ángulos. “Soy Tu Amor”, el tema de debut que fue lanzado en ITunes y en todas las plataformas cyberneticos de Second 2 None Music Ent. Una sorpresa el 14 de febrero de 2017. El especial del día de San Valentín ya ha marcado números de récord en Ecuador y partes de Colombia. “Soy Tu Amor”, una melodía romántica reggaeton está obligado a tener que bailar y identificarse con las letras de Latin Will.

¿Qué hizo que este productor establecido se convirtiera en un artista? Es la pregunta que todos nos hacemos a nosotros mismos.

Fuentes dicen que Deejay Jonathan de El Zol 97.1fm en Filadelfia y de La Mega 99.5fm en Allentown tienen próximas entrevistas exclusivas e información adicional con los paradero y proyectos de Latin Will.
“Soy Tu Amor” de Latin Will está disponible en ITunes, Spotify, Amazon, y otras plataformas en el internet.

Manténgase conectado con Latin Will en los medios sociales usando @latinwillmusic. También asegúrese de mantener los ojos en @deejayjonathan, ya que fuentes dicen que él será la avenida utilizada para liberar información exclusiva.

https://www.facebook.com/oxigenolatinoradio/?fref=nf&pnref=story.unseen-section