Las bailarinas detrás de Pitbull: Conoce 8 cosas de las “Most Bad Ones”

Las bailarinas detrás de Pitbull: Conoce 8 cosas de las “Most Bad Ones”

Ves a Pitbull, y las ves a ellas.\Son The Most Bad Ones, la compañía de baile de seis mujeres de Pit que se describe como “sexy, atrevida y con clase” y que no sólo se presentan con él donde quiera que vaya, sino que también aparecen regularmente en sus videos musicales.

El sábado (31 de diciembre) por la noche, Michelle Burgos, Christina Pagan, Adriana Navas, Estefania Ruiz, Shanice Fernández y Jennifer Valdés bailaron en el Año Nuevo con su compañero Pitbull (y el jefe) de su ciudad natal como parte de su ” Revolución del Año “.

En el camino, van a estrenar nuevos trajes para su gira 2017. Aquí hay ocho cosas que debe saber sobre The Most Bad Ones y su firma, looks sexy.

 1. La Revolución de Año Nuevo de Pitbull es un gran negocio para los MBOs: “Es uno de nuestros mejores espectáculos y el que realmente esperamos”, dice Burgos, quien junto con Navas ha estado con el Mr. 305 desde el 2010. “Cada año Es diferente “. El programa de este año trae de vuelta la vieja escuela con actuaciones como Austin Mahone y Naughty By Nature. MBO revelará nuevos trajes, incluyendo su nuevo catsuit y también un leotard rojo del lycra con  botines rojos y de cuero.

2. Y en cuanto a los catsuits: Las más malas son conocidas por ellos, y cada año se esfuerzan por crear una marca nueva que rompe las reglas. Su traje “más emblemático” era el catsuit negro de 2015, con mangas largas y malla negra. En 2016, el catsuit negro cambió en un catsuit desnudo con los rhinestones para una mirada blinged hacia fuera.

3. El toque de “Pretty Woman”: Si alguna vez has ido a un show de Pitbull, sabes que los MBOs toman inicialmente el escenario cubiertas de trajes y chaquetas con la melodía de “Pretty Woman”. Como homenaje figurativo y literal.  A medida que avanza el espectáculo, “empezamos a revelar más y más”, dice Burgos.

The Most Bad Ones, bailarinas de Pitbull

 4. Su paleta de colores es roja, negra y desnuda: Y hay una razón para eso, dice Navas. “Tratamos de igualar a Armando y conseguir ese ambiente de Miami. Sus canciones y letras son sobre mujeres sexy y poderosas, así que evitamos esos colores brillantes, “como el verde o el amarillo, que no son tan sexy en el escenario.

5. Tienen muchos equipos: El grupo baila alrededor de 15 números por espectáculo a la melodía de unos 12 equipos que requieren de nueve a diez cambios completos de vestuario, muchos de ellos con accesorios individuales como cinturones, estranguladores y franjas. Un favorito es el traje “Madera”, dice Burgos. “Incluye un leotardo de mezclilla, botas de vaquero y un choker brillante de color marrón.”

Bailarinas de Pitbull

 6. Las zapatillas son un gran no-no: “Llevamos tacones de cinco pulgadas para los shows, y tratamos de conseguirlos más gruesos en los talones para una mayor estabilidad”, dice Navas. Una vez, cuando todavía estaban tratando de acostumbrarse a bailar el concierto entero en tacones, el grupo trató de colarse en una zapatilla zapato. “Todavía estábamos más altas y todavía teníamos algo de estatura, pero a Armando no le gustaba nada”, se ríe Navas.

7. Mantenerse en forma va más allá de la etapa: Mientras que su rutina de ejercicios número uno es sin duda el espectáculo, que requiere cardio intenso, el momento en que tienen tiempo libre van al gimnasio. Las sentadillas son una necesidad para sus botines de la firma, y recientemente el grupo ha estado en un modo de entrenamiento del campo y alternando entrenamientos. “Un día haremos sólo sentadillas, otra haremos pesos libres. Hicimos un día entero de sólo tablones, así que todo era básico.”

Bailarinas de Pitbull

8. El cabello: Sí, en el escenario todos utilizan extensiones, para el volumen. El pelo se mantiene suelto y grande, o en una cola de caballo alta.

http://www.telemundo.com/entretenimiento/2017/01/03/las-bailarinas-detras-de-pitbull-conoce-8-cosas-de-las-most-bad-ones