Luis Miguel regresa a los escenarios

Luis Miguel regresa a los escenarios

Luego de que Luis Miguel se dejara ver en las redes sociales totalmente rejuvenecido y hasta mucho más delgado, desatando rumores de que se sometió a una cirugía estética, ahora se confirma que volvió a cantar.

De acuerdo con el cantautor Armando Manzanero, El Sol regresó al estudio de grabación, para continuar preparando su esperado nuevo álbum.

“Me enteré por Don Rubén Fuentes, que me grabó el tema Huele a Peligro… Me dijo que Luis Miguel ya se encuentra cantando”, reveló Manzanero.

Al parecer, el astro mexicano ya se siente mucho mejor de salud, tras el tratamiento que recibió luego de ser disgnosticado con tinnitus, un problema auditivo que le obligó a cancelar su gira de conciertos a principios de año.

luis-miguel-rejuvenecido-sin-bronceado-1

“Es una bendición y una delicia para todos los compositores mexicanos que Luis ya esté de regreso”, manifestó Manzanero, sin dar más detalles del regreso de Luis Miguel.

La estrella mexicana indicó que “haciendo a un lado a todo el público que es fanático y loco por él, es importantísimo que no deje un vacío para que de oportunidad a que tanta gente que no vale la pena entre a la industria”.

Mientras tanto, se especula que además de bajar de peso, El Sol pudo haber disminuido la papada y sometido a un facelift, sin embargo, el artista no ha confirmado ni negado la información.

Cabe señalar que después de meses sin dejarse ver en público, el intérprete se dejó ver en la cuenta de Instagram, en una imagen junto a Nicolás Bijan, el hijo del fallecido diseñador Bijan.