El Puma sigue trabajando a pesar de estar delicado de salud

El Puma sigue trabajando a pesar de estar delicado de salud

José Luis “El Puma” Rodríguez, causó alarma entre sus fans, luego de realizar un concierto en Colombia cantando sentado y conectado a un tanque de oxígeno.

El cantante venezolano ya había revelado que padece de fibrosis pulmonar desde hace 16 años, una enfermedad incurable que le dificulta respirar.

Sin embargo, el público nunca lo había visto cantando y ayudado con un tanque de oxígeno, por lo que se comenzó a especular que el intérprete de Dueño de Nada, de 73 años, está muy delicado de salud.

elpuma-enfermo-450

De hecho, en el programa El Gordo y La Flaca se informó que el día antes la estrella se había sometido a un cateterismo, pero a pesar de eso insistió en cumplir su compromiso artístico en Colombia.

El Puma ya había declarado en una entrevista en Al Rojo Vivo que lo único que esperaba es un milagro.
“Estoy en un proceso…esperando un milagro de cristo para mi cuerpo. Si Dios permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, manifestó.

Rodríguez, con su cabello completamente blanco, se notó cansado y hasta pidió disculpas al público de Barranquilla. Pero así y todo cumplió con sus compromiso, aunque se extraño su usual energía en el escenario.

Cabe señalar, que El Puma no sólo sigue realizando conciertos sino que se asegura que está grabando un álbum de duetos producido por Ricardo Montaner. Entra las colaboraciones estelares se dice que trealizará una con Vicente Fernández.