La NFL y Pepsi confirman que Adele no obtuvo oferta para cantar en el Superbowl 2017!!!

BIRMINGHAM, ENGLAND - MARCH 29: Adele performs at Genting Arena on March 29, 2016 in Birmingham, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images)

La NFL y Pepsi confirman que Adele no obtuvo oferta para cantar en el Superbowl 2017!!!

Adele reveló que ella rechazó la oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2017 durante su concierto en Los Ángeles el sábado (13 de Agosto). Ahora, la NFL y el patrocinador del espectáculo de medio tiempo, Pepsi, no pueden negar que jamás se haya puesto una oferta oficial sobre la mesa de la cantante.

“En primer lugar, no estaré en el Super Bowl. Quiero decir, vamos, ese programa no se trata de música. Y realmente no – no puedo bailar ni nada de eso. Fueron muy amables, ellos me preguntaron, pero dije que no,” le confesó Adele al público del Staples Center, en respuesta a los rumores reportados por un tabloide británico The Sun.

El domingo (14 de Agosto), la NFL y Pepsi lanzaron el siguiente comunicado:

“La NFL y Pepsi son grandes fans de Adele. Hemos tenido conversaciones con varios artistas sobre el espectáculo de Pepsi en el Super Bowl. Sin embargo, no hemos en este momento extendido una oferta formal a Adele o cualquier otra persona. Estamos enfocados en armar un fantástico espectáculo para Houston y esperamos que se revele a su debido tiempo “.

El Super Bowl se llevará a cabo en el estadio de NRG de Houston el 5 de febrero de 2017 y será televisado por Fox.