J Balvin recibirá el Premio Visión en la ceremonia de los Premios a la Herencia Hispana!!

NEW YORK, NY - MAY 12: J Balvin attends the People En Espanol's "50 Most Beautiful" 2015 Gala on May 12, 2015 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol)

J Balvin recibirá el Premio Visión en la ceremonia de los Premios a la Herencia Hispana!!

J Balvin será honrado con el Premio Visión durante los premios anuales de la Herencia Hispana el 22 de septiembre en Washington, DC. La superestrella del reggaeton se une a otros homenajeados de la noche, incluyendo el autor Junot Díaz, del Tribunal Supremo de Justicia, Sonia Sotomayor y la actriz/cantante Angélica María.

“La Fundación de la Herencia Hispana se enorgullece de honrar J Balvin con el Premio Visión por servir como un modelo para los jóvenes,” dijo el presidente de la Fundación de la Herencia Hispana y CEO José Antonio Tijerino en un comunicado. “La noche será sin duda entretenida, significativa e inspiradora.”

El cantante de “Safari” también se presentará durante la ceremonia que se establece que tendrá lugar en el Teatro Histórico Warner. Otros artistas y los reconocimientos serán anunciados en las próximas semanas.