Calientes las escenas del video musical Sim Ou Não de Anitta feat. Maluma (VIDEO)!!!

Calientes las escenas del video musical Sim Ou Não de Anitta feat. Maluma (VIDEO)!!!

En los últimos días, el cantante colombiano Maluma ha estado promoviendo su nueva colaboración musical con la cantante brasileña Anitta, con quien grabó el tema “Sim Ou Não” (Si o No).

Ambos artistas se unieron para un caliente video musical -dirigido por Jessy Terrero- que ya cuenta con más de 7 millones de visitas en YouTube y en donde claramente se ve a ambos cantantes coqueteando en una discoteca.  Él le roba besos y ella le baila muy sensual al ritmo del reggaetón.

“Sim Ou Não” representa la cuarta colaboración del rompe corazones colombiano con una artista femenina.  Como ya sabemos, Maluma ya ha grabado con Fifth Harmony (Sin Contrato), Thalía (Desde esa noche) y dos temas con Leslie Grace (Tengo un Amor y Aire).

La cantante de Brasil, Anitta, se dio a conocer en el mercado internacional luego de una presentación en los Latin Grammys 2014 y en el año 2015 ganó dos premios MTV Europe Music Awards como Mejor Acto Brasileño y Mejor Acto de Latinoamérica.

http://www.telemundo.com/entretenimiento/2016/08/01/calientes-las-escenas-del-video-musical-sim-ou-nao-de-anitta-feat-maluma?image=8104202