Eva Longoria ataca a Donald Trump durante la convención demócrata (VIDEO)!!!!

Eva Longoria asistió a la convención del partido demócrata para brindar su apoyo a la candidata a presidenta Hillary Clinton.

“Me siento orgullosa de decir que estoy con ella”, dijo la actriz para arrancar su discurso en el que no solo resaltó los valores y principios de Clinton sino también criticó al candidato republicano Donald Trump.

Durante su discurso, Longoria envió un mensaje contundente a Trump. “Como muchos ya saben, estas elecciones son muy personales para mí. Soy de un pequeño pueblo del sur de Texas. Y si saben de historia, saben que Texas antes era parte de México. Soy estadounidense de novena generación. Mi familia nunca cruzó una frontera, la frontera nos cruzó a nosotros. Así que cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, también está insultando a familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal ni un violador. De hecho, es un veterano de Estados Unidos.

Cuando Trump se burló cruelmente de un reportero con discapacidades  [Serge F. Kovaleski, periodista de “The New York Times”], también se estaba burlando de mi herma Lisa, quien tiene necesidades especiales, y de muchos como ella. Cuando dijo que una esposa que trabaja es ‘algo muy peligroso’, no solamente me insultó a mí, sino también a mi madre, quien trabajó como maestra de educación especial por 30 años y al mismo tiempo educó a cuatro hijos, además de ser esposa”, añadió la actriz.

Mira el discurso completo aquí:

“Confió en una candidata que cree en todos nosotros, y esa candidata es Hillary Clinton… es la candidata a la presidencia mejor calificada de todos los tiempos” comentó Longoria.

Cuando llegó el momento de presentar al senador Cory Booker, Longoria dijo: “Estoy muy orgullosa de estar aquí para presentar a mi querido amigo Cory Booker. Pero antes, quiero que analicen bien esta convención: una latina del sur de Texas está presentando al primer senador de raza negra de Nueva Jersey, la misma semana en la que vamos a nominar a la primera candidata femenina a la presidencia de  Estados Unidos. Es genial… Así que, adivina qué Donald, resulta que América ya es bastante grandiosa [mencionando el eslogan de Trump que dice: “Make America Great Again” (Hagamos América grandiosa de nuevo)].

Las admirables palabras de Longoria fueron escuchadas y aplaudidas por otras grandes estrellas del mundo del entretenimiento que asistieron a la convención, como Sarah Silverman, Lena Dunham, Chloë Grace Moretz y Demi Lovato, entre otras.