Victor Manuelle re-escribe el récord de más canciones en el número uno de Tropical Songs!!!

Victor Manuelle re-escribe el récord de más canciones en el número uno de Tropical Songs!!!

Victor Manuelle establece un nuevo récord en Tropical Songs Airplay (que data desde el 1994), cuando “Imaginar”, con Yandel, se convierte en su hit 28 en alcanzar el primer lugar en la tabla. La canción subió 3-1 en la carta de fecha del 16 de julio con un aumento del 20 por ciento en tocadas en el formato, según Nielsen Music.

Manuelle se desata de un empate de más canciones tropical en el #1 con Marc Anthony, con quien compartía la marca desde que “Traidora” (canción con Gente de Zona) lo alcanzó el 26 de marzo. (Yandel, por su parte, se gana su tercer Tropical Songs las listas de éxitos con la coronación de “Imaginar”).

“Imaginar” se estrenó en los Billboard Latin Music Awards 2016, que se transmitieron en vivo desde Miami el 28 de abril por Telemundo. Durante la gala, Manuelle se llevó a casa el premio al álbum tropical del año por su última serie, Que suenen los tambores.

http://www.telemundo.com/entretenimiento/2016/07/12/victor-manuelle-re-escribe-el-record-de-mas-canciones-en-el-numero-uno-de?image=7301996