Fans y “haters” pierden la cabeza en las redes por el escandalo del fraude de Messi!!!

Fans y “haters” pierden la cabeza en las redes por el escandalo del fraude de Messi!!!

El mejor jugador del mundo (debatible) se encuentra en problemas y no tiene nada que ver con el penal que falló o su “renuncia” al seleccionado nacional de Argentina.

Se trata de fraude por evasión de impuestos, de lo cual acusaron  al astro, y posteriormente lo condenaron a 21 meses de prisión.

La BBC reportó que no solo Lionel Messi está enfrentando la condena y varias multas, pero también su padre, Jorge, quien se ve involucrado en el escandalo. El fraude es de $4.1 millones de euros (US$4.5 millones) que el futbolista le debiera a España.

 Sin embargo, ninguno de los dos parece estar destinado a pasar tiempo en prisión gracias al sistema de justicia español, que dicta la posibilidad de servir condenas de menos de dos años bajo libertad condicional.

 Las redes sociales se han hecho un avispero, alborotadas con reacciones de fans, espectadores neutrales y opositores.

Unos muestran apoyo al 10.

Otros, más que todo los medios, se concentran en la situación como tal.

Y otros aprovecharon para hacer bromas. Algunas de ellas podrían ser consideradas inapropiadas.

El caso es que Messi esta en los dedos y pantallas de todos, pero más que nunca por una cosa diferente a mover un balón.

http://www.telemundo.com/entretenimiento/2016/07/06/messi-fans-y-haters-pierden-la-cabeza-en-las-redes-por-el-escandalo-de-su