Daddy Yankee celebrará sus 20 años de carrera en el festival People en Español!!!

MIAMI, FL - APRIL 10: Daddy Yankee performs during El Nuevo Zol 106.7 Miami Bash 2015 at American Airlines Arena on April 10, 2015 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

Daddy Yankee celebrará sus 20 años de carrera en el festival People en Español!!!

Daddy Yankee será honrado con el Premio 20 Aniversario en el festival anual de People En Español durante el Mes de la Herencia Hispana.

El reggaetonero puertorriqueño recibirá el premio especial para celebrar sus dos décadas en la industria de la música – su primer disco, No Mercy, fue lanzado en 1995. “Su influencia en nuestra cultura y en millones de personas en todo el mundo es un emblema de la misión de nuestra marca para unir e inspirar “, dijo el editor de People En Español, Monique Manso.

La quinta edición del festival de dos días, que cae este año el 15 y 16 de octubre se llevará a cabo en el Jacob Javits Center en Nueva York.

Próximamente, el entrenador en La Voz Kids de Telemundo, arrancará su gira The Kingdom Tour que comenzará en la ciudad de Nueva York.

http://www.telemundo.com/entretenimiento/2016/06/28/daddy-yankee-celebrara-sus-20-anos-de-carrera-en-el-festival-people-en