Kate del Castillo sobre Trump: ¿Presidente o payaso?

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 19: Actress Kate del Castillo attends the NetFlix Award 2015 at Museo Jumex on March 19, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

Kate del Castillo sobre Trump: ¿Presidente o payaso?

Kate del Castillo ha convertido a las redes sociales en un foro donde expresa su opinión sobre diversos temas y promueve la toma de conciencia entre sus seguidores, a pesar de los problemas que esta costumbre le ha ocasionado.
En esta ocasión el foco de su atención es Donald Trump y sus aspiraciones presidenciales, aunque nunca menciona su nombre.

“¿Presidente o payaso?”, pregunta la actriz y a continuación diserta sobre el machismo, la intolerancia, los discursos de odio, la discriminación y “las creencias hitlerianas” y lo describe como “un hombre bélico, ególatra y racista, con dinero pero sin poder, petulante y narcisista, rodeado de aduladores” que ha creado daño y violencia sin siquiera haber accedido a la silla presidencial.

“Nada más peligroso que un presidente ignorante e inseguro, ¡que Dios nos libre!”, continúa Kate y finaliza con una plegaria: “Que Dios nos bendiga a todos los ciudadanos de este planeta Tierra tan hermoso. Y que la luz llegue hasta los seres más oscuros y a quienes más la necesitamos. Construyamos puentes en lugar de muros”.

https://www.telemundo.com/entretenimiento/2016/06/22/kate-del-castillo-sobre-trump-presidente-o-payaso