Walt Disney donó $1 millón para las víctimas de la masacre de Orlando

Walt Disney donó $1 millón para las víctimas de la masacre de Orlando

Orlando, (ENTRAVISION), – La compañía Walt Disney anunció el martes que donará $1 millón en efectivo para el fondo OneOrlando, establecido por el alcalde de la ciudad Buddy Dyer.

Se informó que este fondo brindará apoyo a las comunidades LGBT, hispana, religiosa, entre otras comunidades que hayan sido afectadas tras la masacre del domingo en la discoteca Pulse.

Bod Chapek, Presidente de Walt Disney Parks and Resorts, indicó que “la empresa igualará dolar por dolar las donaciones elegibles hechas por los empleados de Disney bajo el programa “Disney Employee Matching Gifts de la Fundación Walt Disney”.

Agregó que a través de un esfuerzo liderado por la ciudad de Orlando y ‘Central Florida Hotel & Lodging Association’, Walt Disney World Resort también está proveyendo alojamiento gratuito para las familias y amigos de las víctimas.

Otras entidades que han brindado su apoyo son: The Orlando Magic ($100 mil), JetBlue ($100 mil), Darden Restaurants ($500 mil) y Mears ($50 mil)

Las personas pueden emitir su donativo visitando OneOrlando.org y/o a la siguiente dirección: OneOrlando, P.O. Box 4990, Orlando, FL 32802-4990.