Clarissa Molina es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

Clarissa Molina es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

Luego de 11 semanas de reñida competencia, Clarissa Molina, representante de la República Dominicana se alzó con la décima corona anual del certamen Nuestra Belleza Latina.

Esta edición del concurso tuvo una condición especial en el hecho de que todas las participantes habían previamente cursado en años anteriores.

Como dato curioso cabe destacar que en la noche final, con excepción de la ganadora, las otras tres finalistas quedaron en la misma posición que ocuparan la primera vez que compitieron.

De esta manera Bárbara Turbay de Colombia llegó al 4to lugar al igual que en 2013. Catherine Castro obtuvo el 3er puesto ahora y el año pasado en representación de Puerto Rico y la mexicana Setareh Khatibi alcanzó la segunda posición, misma a la que llegara en 2012.

Para Molina el triunfo significa un merecido final a un año de arduo trabajo en pos de un título de belleza.

Luego de quedar en cuarto lugar en la edición anterior, la joven dominicana radicada en Nueva York, se inscribió en el Miss República Dominicana, concurso que ganó. Meses después logró entrar al grupo de la 10 semifinalistas del concurso Miss Universo 2016. Sorpresivamente Osmel Sousa fue a buscarla a su casa de Nueva York para que se incorporara a esta versión VIP de Nuestra Belleza Latina.

Analizando su desempeño en la noche final Osmel dijo que estaba contento se fue a Nueva York para conseguir que viniera a esta temporada de la competencia. Daniel Arenas la llamó “Eres una mujer 10” y Jacky Bracamontes dijo que estaba totalmente envidiosa de su cuerpo y cómo se veía en el escenario.

El triunfo de Clarissa Molina establece un récord en la relativamente corta historia de la competencia. Cuando Francisca Lachapelle coronó a Clarissa Molina constituyó la primera vez que la reina saliente y la ganadora representaban al mismo país.

Como parte de su premio Molina ganó 250 mill dólares y empleo con la cadena Univisión por un período inicial de un año.