Nicky Jam revela las razones de su ‘separación’ de Daddy Yankee

Nicky Jam revela las razones de su ‘separación’ de Daddy Yankee

El cantante de música urbana Nicky Jam reveló las verdaderas razones por las que Daddy Yankee se alejó de él hace varios años, en el “peor momento” de su carrera.

“Que quede claro lo de la situación de Yankee, que siempre es bueno aclararlo. Lo único que pasó con lo de Yankee fue que cuando yo me desubiqué en el vicio y en todas las cosas negativas en mi vida, él intentó sacarme de esa línea”, aseguró en entrevista con La Mega 94.9 de Miami.

Según el intérprete de ‘Hasta el amanecer’, en ese momento era “ignorante” y no escuchó los consejos de su colega, a quien consideró como un hombre muy “maduro”.

“Cuando Nicky Jam se cae, que pierde todo, crece y madura como él y se da cuanta que él estaba bien, nos sentamos y hablamos por cinco horas, arreglamos nuestras diferencias”, admitió en la entrevista, que fue colgada en la cuenta de YouTube de Rapetón.

Asimismo, manifestó que “no hay mejor perdón cuando se sabe que es de corazón”.

Mientras, estableció que decidió dar el paso de hablar con el intérprete de ‘La gasolina’ cuando sintió que había recuperado su carrera y el éxito, y no lo hizo antes, “cuando no tenía ni un centavo”, ya que entendía que no iban a confiar en él.

Vea el vídeo completo aquí: