Nicky Jam pasa tremenda vergüenza en “sex shop”

Nicky Jam pasa tremenda vergüenza en “sex shop”

¿Qué sería lo peor que le puede suceder a un artista al entrar a una tienda de juguetes sexuales?

Por supuesto que ser reconocido por la gente.

Eso fue lo que le pasó al cantante de reguetón Nicky Jam, quien aunque no sabía que estaba entrando a un sex shop, pasó tremenda vergüenza al darse cuenta de que dos admiradoras lo identificaron al ingresar al lugar.

“Fui a un sex shop para preguntarle al dueño si podía usar el estacionamiento trasero. De verdad,  no me di cuenta de que era un sex shop. Simplemente entré y pregunté si podía usarlo. Y adentro había dos chicas que se pusieron a gritar: ‘Oh, ¡Dios mío!’”, recordó el intérprete de “Hasta el amanecer” en una entrevista de Billboard.com.

El cantante dijo sentirse tan incómodo al creer que posiblemente las chicas no creerían que solo entró allí por el estacionamiento que optó por gritarle encargado del estacionamiento su verdadera intención.

“Pensé que no se iban a creer que había entrado solo para pedir que me dejaran usar el aparcamiento. Pensé: ‘estas chicas van a creer que venía a comprar algo para mí’. No es que sea nada malo, pero sí es incómodo. Así que me puse a preguntarle al tipo a gritos: ‘oye, ¿puedo usar el aparcamiento de la parte trasera?’. Después me pidieron que me sacara una foto con ellas y entonces empezó a llegar más gente… Fue muy incómodo”, agregó.

De esta forma, el vocalista urbano respondió a la pregunta de cuál es el lugar más extraño en el que una fanática le ha pedido una foto. La misma se dio como parte de una entrevista en video donde también participaron los cantantes Benji & Fede, Fanny Lu y Ken-Y.