Justin Bieber no se hará más fotos con fanáticos

Justin Bieber no se hará más fotos con fanáticos

En medio de su gira “Purpose”, Justin Bieber ha decidido que ya no va a tomarse fotos con sus fans. En un mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram este martes por la noche, el cantante dijo que no posaría más porque le hacía “sentir como un animal de zoológico.”

El intérprete de “What Do You Mean?” explicó qué lo llevó a tomar tal decisión.

“Si llegan a verme en algún lugar, sepan que no me voy a tomar una foto. Ya he terminado de tomar fotografías. Se ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como ser humano, me siento como un animal de zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura. Entiendo que habrá gente que se sentirá decepcionada, pero yo no le debo a nadie una foto. Y al que diga “Pero compre tu disco” sepa que precisamente compró un disco y que lo que pagó fue para eso! No dice en letra pequeña que cada vez que me ve también tiene una foto”.

Como es natural esta noticia provocó todo tipo de reacciones y comentarios. Justin tomó su tiempo para responder el mensaje que una de sus fanáticas le escribió en la misma plataforma de Internet.

“Eres un cretino. Tus fans son la razón por la que eres tan exitoso. Lo menos que puedes hacer es tomarte fotos con ellos. Estoy segura de que es molesto no poder vivir una vida “normal” pero “normal” no es para lo que te suscribiste. Supéralo y dejar de ser despreciable.” Fueron las palabras de una usuaria que firmó bajo el nombre de Braekess.

Bieber le respondió

“Braekess, hace años era imposible incluso tomar una foto en cualquier momento, no todo el mundo tenía acceso a una cámara. Ahora todo el mundo tiene un teléfono con cámara y ahora es diferente. Si crees que por establecer límites estoy siendo un ser despreciable,  soy el ser más despreciable del mundo pero creo que es inteligente y va a ser la única manera. Yo quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y sus demandas. Me encanta el hecho de que soy capaz de hacer a la gente feliz, pero si realmente estuvieras en mi lugar, entenderías lo agotador que es  (Boo hoo Justin superarlo). Voy a seguir haciendo decisiones que creo que son aptas para mi crecimiento y ningún ser humano hará que me sienta mal por ello”. Replicó el artista.