Shakira, de cantante a diseñadora por una buena causa

Shakira, de cantante a diseñadora por una buena causa

Todos saben que Shakira es una fiel defensora de los niños sin recursos, tanto así que su Fundación Pies Descalzos ha ayudado en la educación de miles de pequeños a nivel mundial.

También es embajadora de la Unicef en pro de la salud infantil a nivel internacional, organizando baby showers cuyos fondos son destinados a la compra de vacunas y medicinas para infantes en países pobres.

Y ahora, de cantante se convirtió en diseñadora, ya que creará el nuevo pañuelo del popular Baby Pelón para recaudar fondos que se destinarán a la Fundación Juegaterapia, que apoya a pequeños enfermos de cáncer, a través del juego.

Dicha organización española recoge fondos para crear jardines en azoteas de los hospitales y dona videoconsolas a niños en tratamiento oncológico con el fin de que “la quimio, jugando, se pase volando”.

El nuevo Baby Pelón, muñeco inspirado en los enfermitos de cáncer que no lleva pelo y tiene cubierta la cabeza con un pañuelo, tendrá labios color rosa y malva, dibujados por la arista, quien con su gesto desea apoyar a los niños y sus familias.