Llenos de explosivos duetos los Billboard Latinos

Llenos de explosivos duetos los Billboard Latinos

Este año, los Billboard Latinos juntará a uno de los grupos de estrellas más grandes en los últimos años, y lo hará de una manera muy especial.

Siguiendo la tradición de estos galardanes, que ha unido en el pasado a grandes como Alejandro Fernández y Julio Iglesias, y que el año pasado, hizo mancuerna con estrellas en dos lenguas, como fue el junte de Luis Fonsi y Ne-yo, el show de los premios del 2016 se concentrarán en su mayoría en grandes duetos, la primera vez que lo haría en la historia una gala musical de esta magnitud.

DonOmar-Yankee-duets-Bill-us

Mientras la expectativa del público crece, Telemundo, la cadena que transmitirá los premios este 28 de abril desde el Bank United Center en Miami, ya confirmó los duetos de los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar, y el el de Yandel con Víctor Manuel.

Billboards-duets-yandel-us

Entre los duetos de estrellas mexicanas, Lucero se juntará con Banda MS, mientras Juan Gabriel cantará con Alejandro Fernández.

El Divo de Juárez, quien también hará una participación histórica en este tipo de galas, también se unirá a Juanes.

Otros duetos esperados son los de Marc Anthony y Marco Antonio Solís, El Buki, también se rumora que Wisin pondrá a gozar a todos con el grupo cubano, Gente de Zona.