Suena Ricky Martin para el Salón de la Fama del Rock & Roll

Suena Ricky Martin para el Salón de la Fama del Rock & Roll

Ricky Martin ha recibido muchos galardones durante su carrera artística y dentro de poco podría ser considerado para estar en una exclusiva lista de intérpretes.

Y es que próximamente se anunciarán los nombres de las estrellas que serán incluidas en la lista de consideración para pertenecer al Salón de la Fama del Rock & Roll, clase de 2017.

Aunque ya se mencionan legendarios artistas, también suenan cantantes pop y pop-rock como posibles candidatos, entre ellos Ricky Martin.

Además del astro boricua, también se mencionan a Janet Jackson, Alanis Morissette y Tori Amos, quienes ya son elegibles, pues han sobrepasado al menos 25 años desde el lanzamiento de su primer álbum.

A Ricky lo están apoyando en la candidatura reconocidas publicaciones, como Future Rock Legends y Popcrush. Asimismo en Facebook, la página Loucos por Ricky Martin ya inició una campaña de votación en varios idiomas; en la de español se lee: Vota ahora por Ricky Martin para el Rock & Roll Hall Of Fame 2017.

Este año, entre los que más suenan como posibles integrantes de la lista figuran Pearl Jam, Nince Inch Nails, Chic, Janet Jackson y The Smiths.

Para ser seleccionado, un cantante, músico o compositor debe demostrar una incuestionable excelencia musical y ser considerado una influencia musical para otros artistas.