Cosculluela firma contrato millonario con Warner Music Latin

Cosculluela firma contrato millonario con Warner Music Latin

VIa: Rapeton.com

El rapero cosculluela acaba de firmar un contrato millonario exclusivo con Warner Music Latin, uno de los contratos más jugosos en el reggaeton.

El acuerdo de Warner es la primera afiliación importante para Cosculluela (nombre real José Fernando Cosculluela Suárez), que también mantendrá su sello independiente, Rottweilas Inc., separada de su contrato de grabación.

2-1

“Siempre dije que no quería firmar con nadie, pero Warner llegó con una gran oferta y nos ha apoyado en todos los sentidos”, dijo el rapero.

El primer álbum del acuerdo es Blanco Perla que saldrá el próximo mes. El conjunto, concebido originalmente como un EP, ha estado expandiendo en los últimos meses y ahora incluye colaboraciones con los gustos de Nicky Jam, Daddy Yankee y Ñejo.

“Lo más que me gusta es que ellos también me ven como un empresario al ver como tengo mi propia compañia Rottweilas Inc. y el éxito que ha tenido las gorras Paper Boys”, dijo en exclusiva para Rapetón el artista, quien también añadió “Ellos quieren al verdadero Cosculluela, no quieren que cambie mi esencia y eso me encanta”.